+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

escuela de idiomas for work language centre

Julio, un mes perfecto para los cursos intensivos de inglés

El programa ‘Summer Express’, de 80 horas de duración, está dirigido a profesionales y estudiantes mayores de 16 años que pretendan mejorar su capacitación idiomática

 

La reciente clausura de los cursos de inglés 2013-2014, a la que acudieron más de 150 alumnos. -

18/06/2014

la escuela de idiomas de la Cámara de Comercio de Castellón, For Work Language Centre, está ultimando los detalles de sus nuevos cursos intensivos de inglés, con un total de 80 horas de duración, que se desarrollarán en el mes de julio.

‘Summer Express’ es el nombre de los programas específicos de inglés dirigidos a profesionales, estudiantes y, en definitiva, a todas aquellas personas mayores de 16 años que tengan disponibilidad durante las mañanas entre el 1 y el 28 de julio y deseen afianzar su nivel de inglés. El horario de las clases será de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Además de la formación presencial de 80 horas, la Cámara pone a disposición de los alumnos E-LAB, una plataforma de formación ‘on line’ para complementar su formación.

En los cursos se ofrecen un total de siete niveles de inglés, en los que se emplea una metodología teórica y práctica a través de ejercicios prácticos, conversación y audiciones.

De esta forma, el alumno participa activamente en el desarrollo de las clases y adquiere conocimientos y práctica en habilidades básicas para el conocimiento de la lengua, como son la gramática, la comprensión de textos orales y escritos y la producción de los mismos. Para realizar la inscripción es necesario realizar una prueba de nivel, salvo que se disponga de una titulación oficial de Cambridge ESOL, con el propósito de poder asignar aquel nivel que mejor se ajuste al grado de conocimiento de cada uno de los alumnos.

ÚLTIMAS PRUEBAS de nivel

Las últimas pruebas de nivel se realizarán los día 23 y 26 de junio. El horario de este trámite será a las 9.00 y a las 19.00 horas. Toda la información sobre los programas ‘Summer Express’ ya se encuentra disponible dentro del portal web ‘www.camaraidiomas.es’. H