Miss Gafas es una empresa de reciente aparición totalmente ‘made in Spain’, cuyos fundadores y artífices son los castellonenses Vicente Serrano y Pablo Benet. Se trata de un proyecto empresarial centrado en el mundo de las gafas ‘vintage’ auténticas o lo que es lo mismo gafas con más de 20 años, pero conservadas en perfecto estado, pues nunca se usaron ni vendieron, con un abanico inmenso de diseños, marcas, colores, materiales y países de fabricación. Miss Gafas toma forma en su tienda ‘on line’ ‘www.missgafas.com’ y está muy presente en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El objetivo principal de Miss Gafas es aportar un aire nuevo a la moda, al estilo, al ‘look’, a la estética y a la personalidad, ofreciendo modelos de gafas ‘vintage’ auténticas tanto para el gran público como para un público más selecto, desde marcas de tipo más genérico, pasando por primeras marcas, alta costura, gafas hechas a mano, hasta piezas de museo, eso sí, siempre teniendo como premisa la calidad, exclusividad y autenticidad, por lo que, según explican estos emprendedores “difícilmente puede uno toparse con alguien que lleve esas mismas gafas en cualquier rincón del mundo”.

Los responsables de Miss Gafas están en contacto con múltiples interlocutores de ámbitos diversos, como artesanos, diseñadores, fotógrafos y muchos otros profesionales de otros sectores.

Además, Miss Gafas, con el fin de alcanzar el mayor grado de personalización, ofrece los servicios de una óptica a pie de calle gracias a la estrecha unión con profesionales del mundo de la optometría. Cualquier opción es posible gracias a un personalizador de graduación ‘on line’: gafas ‘vintage’ de vista o de sol graduadas (monofocales, bifocales, progresivas), con todo tipo de lentes (fotocromáticas, polarizadas, espejadas, terapéuticas…), a lo que cabe sumar la coloración artesanal y propia de sus lentes con la mayor variedad cromática del mercado, con degradados, tonos claros, colores poco vistos, lentes de sol de confort y un largo etcétera.

“Por si fuera poco, como nos encantan los retos, buscamos para el cliente las gafas que ha visto en un anuncio, en la tele, etc., siempre que sean ‘vintage’ 100%, con más de 20 años”, concluyen. H