El histórico Mercado Municipal de Nules alberga mañana y el domingo, la tercera edición de la feria Celebra by Trendy Family. El certamen gratuito, que abre sus puertas el sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, para mostrar al público las últimas tendencias en la celebración de grandes eventos, en especial, bodas, bautizos y comuniones.

Celebra by Trendy Family, en el que colabora activamente el Ayuntamiento de Nules, es un Market Pop Up donde se exponen ideas para toda la familia en áreas tan diversas como moda, vestidos de novia, trajes de comunión, peluquería, estética, joyería, detalles, restaurantes, diseño de invitaciones, protocolo, espectáculos, viajes, wedding planners, animación, fotografía y vídeo, decoración, etc.

La muestra ha sido concebida como un evento de carácter familiar, y cuenta con un espacio de expositores y una zona de actividades, talleres y coloquios. La muestra presenta un ambiente en el que pueden disfrutar papás, mamás, abuelos, tíos y peques. En definitiva, constituye un lugar en el que compartir inquietudes, propuestas y actividades para disfrutar y sonreír, y descubrir empresas que trabajan para crear productos y servicios especiales, muchas de ellas encabezadas por mujeres emprendedoras.

Cabe destacar que para completar esta variada oferta, en la presente edición se organizarán dos desfiles. El primero de ellos tendrá lugar el domingo por la mañana, y la protagonista será la moda para bebés, bautizos y comuniones. El siguiente desfile se llevará a cabo durante la tarde, en la zona exterior del Mercado Municipal, y en esta ocasión el público podrá contemplar las últimas propuestas y diseños de fiesta y para novia.

Asimismo, los pequeños de la casa podrán participar en talleres de pintura para niños, castillos hinchables, manualidades para preparar una boda y maquillaje, además de deleitarse conciertos en vivo para todos los públicos, que completarán el reclamo de estas jornadas temáticas.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR // La organización señala que Celebra by Trendy Family nació como un espacio «para reunir personas que trabajan en ambientes positivos donde crear momentos para recordar». El primero de los eventos tuvo lugar en el Casino Antiguo de Castellón y fue la toma de contacto con muchas firmas con un objetivo en común, estrechar lazos y emprender. Seguidamente, el concepto itinerante llegó a Benicàssim «y tras la gran acogida emprendimos el proyecto de ampliar Celebra by Trendy Family en un espacio abierto en lugares singulares», señalan.

En esta línea se sumó el gran interés por dar vida al histórico Mercado Municipal de Nules, por parte del consistorio de la localidad, un hecho en el que los organizadores demostraron su afán por poner en valor «esta genial arquitectura». Celebra by Trendy Family tiene un espíritu integrador, «es un lugar de encuentro y reencuentro, de colaboraciones de empresas y público. Se apuesta siempre por todos, por el esfuerzo en positivo, y por la labor de un importante gran número de empresas, que se esfuerzan en su negocio y que comparten la meta común de progresar».