+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IV fERIA DE LA REFORMA Y LA VIVIENDA DE CASTELLÓN

Reforcas abre sus puertas mañana con más propuestas y promociones

La cita contará con información técnica, normativa, seguridad y certificaciones. El conseller de Economía, Rafael Climent, inaugurará la feria a las 12.30 horas

 

Ultiman el montaje y los preparativos en el Palau de la Festa para acoger Reforcas a partir de mañana. - MEDITERRÁNEO

V. MARTÍ
12/04/2018

Más fotos

Reforcas, una cita con las reformas en Castellón.

Ver galería completa

Reforcas, una cita con las reformas en Castellón.

Ver galería completa

Reforcas, una cita con las reformas en Castellón.

Ver galería completa

Reforcas calienta motores para ofrecer a partir del 13 de abril los últimos avances en tecnología para el hábitat y la mejor selección inmobiliaria de Castellón. Será este fin de semana en el Palau de la Festa de Castellón.

La IV edición de la Feria de la Reforma y la Vivienda de Castellón abrirá sus puertas este viernes y será inaugurada por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, a las 12.30 horas. Comienzan así tres jornadas en las que se dará a conocer una nutrida selección de propuestas constructivas y complementos para reformar el hogar con el objetivo de solucionar la demanda de un mercado cada vez más conocedor del sector.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y de la Diputación de Castellón, con la colaboración de Mediterráneo. Por su parte, el Ayuntamiento de la capital es el organizador del evento y Sinequanon se encarga de su producción.

Reforcas contará también con la presencia del Colegio de Aparejadores, Arquitectos e Ingenieros (COAAT Castellón), que mostrarán toda su gama de servicios técnicos y asesoramiento a las personas interesadas en reformar su casa. Según apuntan desde la organización del certamen, este año se incrementa de forma considerable el número de firmas participantes y el espacio expositivo para las mismas, lo cual pone de manifiesto la recuperación paulatina del sector.