El fin de semana del 25 y 26 de noviembre, el Mercado Municipal de Nules acoge la tercera edición de la feria Celebra by Trendy Family, que además de presentar todos los servicios y actividades de sus expositores llega repleta de actividades para vivir una experiencia diferente.

Charlas, talleres, música en directo, desfile de moda y sorteos conforman una interesante programación que comenzará el sábado, a las 12.00 horas, con la charla taller Nutricosmética, la belleza empieza en el interior, a cargo de Belbur. Por la tarde, a las 17.00 horas, Ilustrhadas impartirá un taller de decoración navideña, muy apropiado para las fechas que se aproximan. A las 18.00 horas los asistentes a la feria podrán atender a las explicaciones de La Tintorería que hablará sobre Cómo guardar tus vestidos favoritos para siempre. Y a las 18.30 horas Dulce Weeding protagoniza el taller de Lettering.

El domingo 26 la jornada arrancará a las 11.30 horas con un taller titulado Maquillaje paso a paso para eventos, a cargo de los responsables de Belbur, al que seguirá , a las 12.30 horas, la amenización de música en vivo de dúo de soprano y guitarra Roselles a tempo, integrado por María Monzó Pitarch y Elena Lapuerta. Y a las 13.00 horas se celebra el primer desfile de Tendencias de ceremonias: bautizo, comunión y mucho más, protagonizado por las firmas Xiquets, Entre Costuras, La Temptació d’Eva y Solets. A continuación, sobre las 19.00 horas, tocará el turno a las empresas colaboradoras en el apartado de tendencias de fiesta y boda, que harán las delicias de los presentes, a buen seguro. Y para completar esta interesante programación se celebrarán sorteos con la posterior entrega de premios. Para participar simplemente hay que informarse en cada expositor.

Y la organización también ha previsto actividades para los más pequeños de la casa que puedan compartir con sus papás un fin de semana divertido, de la mano de Alpe Animació y sus castillos hinchables (a las 11.00 y a las 17.00 horas ambas jornadas), sus talleres de globoflexia y pintacaras, y muchas más propuestas por descubrir. El tíquet de los castillos hinchables costará 1,5 euros y el 50% de la recaudación total se destinará a la Asociación Maribel por la parálisis cerebral.