+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Tierra de Festivales

'Boom glitter' en el Arenal Sound

Las 'influencers' son las primeras en apostar por la purpurina para los festivales

 

La purpurina tu mejor aliado en los festivales. - MEDITERRÁNEO

Mar Clemente
03/08/2018

Los festivales se han convertido en un lugar para disfrutar, saltar al ritmo de la música, gritar hasta quedarse uno afónico de la alegría, reencontrarte con amigos de la infancia y para mucho más.

Influencers de todo el mundo ya lo enseñaban en sus cuentas en ediciones anteriores, ahora lo que se lleva es ir cómoda  a la vez que elegante pero con un toque excéntrico. Y si no que se lo digan a Dulceida, asidua al Arenal Sound junto a sus amigos, los cuales no se resisten a decorar sus cuerpos, como es el caso de Jonan Wiergo .

El Boom Glitter ha llegado a España y son muchas las personas que se han unido a esta moda.  Festivales como el FIB tenían un stand para que todo fiber que quisiera decorara su rostro con pedrería y purpurina. Y el Arenal Sound llega preparado para deslumbrar con destellos de purpurina.

El Arenal ha dado comienzo y más de una persona se ha dejado ver con pedrerías decorando su rostro y parte de su cuerpo. Si ya lo decía María Isabel, antes muerta que sencilla. Si eres de las que apuesta por este look, muchas de las marcas de cosmética han sacado sellos dorados y plateados con diferentes formas: corazones, estrellas, puntos… para que tú misma te hagas un maquillaje único para cada día. ¿Qué maquillaje vas a lucir hoy?