+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

castellón tierra de festivales

¿Cuál es tu outfit para el Arenal Sound?

Y tú, ¿qué te vas a poner?

 

Primer día de DJ´s del Arenal Sound 2018. - MEDITERRÁNEO

Mar Clemente
01/08/2018

Con el Araneal Sound en marcha solo queda preparar la maleta. Pero la cuestión llega en saber qué meter. Son cuatro días intensos al aire libre, y las dudas sobre que modelito escoger para cada día, si meter un conjunto o dos por día, si utilizamos chanclas para todo el festival o mejor meter en una bolsa unas deportivas. Ante tantas opciones te traemos tres looks para ir de festival. ¿Cuál es el tuyo?

  • La comodidad la reina de los festivales. Atrás queda la preocupación por el pelo planchado, la manicura bien hecha y si la ropa que llevas está conjuntada. Lo mejor, unos pantalones cortos con una camiseta básica, floreada o estampada (como mejor te sientas), unas  deportivas, una riñonera y unas buenas gafas de sol que te protejan de las largas horas al sol.
  • Antes muerta que sencilla.  Lo opuesto a la anterior. Prima estar a la última, una imagen para las redes sociales en un festival sabes que son likes asegurados, por lo que mejor cuidar la imagen, nunca se sabe si llegarás a ser influencer. Flecos, lentejuelas, maquillaje y purpurina para deslumbrar a los allí presentes y a tus seguidores.
  • Ante la duda de si ser diva o ir cómoda puedes optar por algo fuera de lo común, disfrazarte. Los disfraces están siempre presentes con independencia del tipo de festival al que acudas. Siempre hay alguien que va cómodo pero es el rey de la fiesta y revienta las redes sociales con sus videos en directo disfrazado. Y tú,¿ de qué te disfrazarías? Siempre están los clásicos que nunca fallan: de pollo, de princesa, de  hawaiana… pero siempre hay alguien que da la nota. ¿Serás tú el próximo?