+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROGRAMACIÓN DE DJ EN LA INSIDE POOL STAGE

Marea de ‘sounders’ para celebrar una apoteósica apertura del Arenal

La buena organización hace que las colas para recoger la pulsera desaparezcan por la mañana. Más de 30.000 personas recogen su acreditación para participar en la popular fiesta de la piscina

 

Un grupo de amigos junto a la piscina del Arenal, aprovechando desde el principio la amplia programación. - MARTÍ

Sobre estas líneas, imagen de una Inside Pool Stage llena de ‘sounders’ que disfrutaron de un divertido primer día. A la derecha, arriba, la zona del karaoke; abajo, la de las acreditaciones - MARTÍ

JAVIER MARTÍ
01/08/2018

Como ya es tradición, el Arenal Sound inauguró ayer su novena edición con agua, música y fiesta desenfrenada. Más de de 30.000 personas entraron en el recinto para disfrutar del macroevento ya desde el primer minuto, en una piscina, la Inside Pool Stage, que es uno de los iconos de este festival estival.

A medianoche se abrieron las puertas del recinto y comenzaron las acreditaciones, de manera que con el alba las kilométricas colas habían desaparecido.

Así fue como a las nueve de la mañana, momento en el que el calor comenzaba a marcar territorio, los asistentes al certamen apenas esperaban cinco minutos para recoger la pulsera y adentrarse en la zona de acampada para buscar acomodo y plantar la tienda de campaña.

TODO EN ORDEN 

La organización ha venido esforzándose en este sentido y las mejoras son más que considerables respecto a los primeros años de festival. Las previsiones van por delante de los sounders y eso los jovenes lo aprecian y, a la vez, lo agradecen.

Justo después de reservar su puesto en la zona de acampada, la primera preocupación de los visitantes en Burriana fue la de proveerse de víveres y de ahí que para muchos la primera tarea fue la de realizar la visita a uno de los supermercados del casco urbano o los de la zona marítima.

Y a meodía del llegó el momento que todo el mundo estaba esperanando: la apertura de puertas. La música marcada por un dj comenzó a sonar en el Inside Pool Stage. La famosa piscina rápidamente se llenó de los primeros sounders dispuestos a pegarse un remojón y bailar al mismo tiempo. Smash The Ravers tuvo el honor de abrir este año el Arenal Sound, en una primera jornada que concluyó a las nueve de la noche con Sergi Kylven.

Información

Por otra parte, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha habilitado un Punt Violeta contra las agresiones sexistas en este festival, con el objetivo de conseguir atender a aquellas mujeres que puedan ser víctimas de este tipo de ataques y de formar y concienciar contra la violencia machista.

El Punt Violeta cuenta con tres profesionales formadas en atención psicológica, legal y emocional, que ofrecen atención especializada en el recinto entre las 19.00 y las 3.00 horas.