El Trovam cerró su octava edición. Las entidades organizadoras han hecho un gran esfuerzo para superar los obstáculos derivados de la situación sanitaria y mantener la programación de la feria musical, implementando todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias ante el covid-19.

Como cada año, la organización ha conformado una programación artística paritaria, de géneros diversos donde se incluyeron artistas de renombre y proyectos emergentes. tuvo el privilegio de acoger uno de los espectáculos de preestreno del próximo trabajo de Maria Arnal y Marcel Bagés, un álbum aplazado por la pandemia.

El mismo escenario acogió otro de los platos fuertes: el directo de Ciudad Jara. El grupo de Pablo Sánchez ofreció un concierto diseñado para la ocasión. Donde nace el infarto, en acústico.

También cabe destacar los directos de artistas como Badlands, con el country, bluegrasss y folk de su último álbum, Tornado; y Bigott, quien publicó This Is All Wrong el pasado mes de marzo.

Las tablas de la Sala Cambra también albergaron intérpretes de postín de estilos variados: el post-punk de Futuro Terror; el jazz del cuarteto del trompetista Davidastor; el pop de Néstor Mir y Vienna; el rock de Montefuji; el folk mediterráneo de Elma Sambeat; la electrónica de Zetak; y el blues de Solà & Estellav