+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REUNIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE AEROCAS

Diputación reforzará la promoción de las nuevas rutas del aeropuerto

Los vuelos a Viena, Budapest, Bucarest y Katowice, en primavera

 

El presidente de la Diputación, junto al director general de Aerocas. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN CASTELLÓN
24/01/2020

El presidente de la Diputación, José Martí, consideró ayer «necesario» reforzar la promoción de las nuevas rutas del aeropuerto de Castellón «para no perder oportunidades y trasladar a los mercados la variada oferta turística que tiene nuestra provincia».

Martí, junto a la diputada provincial Virginia Martí, se reunió con el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, en el marco de la feria de Madrid.

posibilidades // Tanto Martí como el máximo responsable de Aerocas destacaron el crecimiento del recinto aeroportuario con la puesta en marcha en breve de las nuevas conexiones aéreas y las posibilidades de seguir aumentando el interés del turista internacional por la provincia.

Así, el próximo 30 de marzo comenzará el enlace de Castellón con Viena, al que seguirán a partir de abril el de Bucarest, Budapest y Katowice, que se unen a la nueva ruta a Londres desde diciembre. Con ello, el objetivo es superar los resultados del 2019 y seguir posicionando la provincia entre países emisores de turismo, como pueden ser Reino Unido, Francia o Austria.

El Patronato Provincial de Turismo realizó las últimas semanas una intensa campaña promocional en los propios destinos. En todos se ha destacado la singularidad de una provincia que, pese a ser litoral, cuenta con un interior montañoso, lo que le confiere un atractivo singular.