Turisme ha presentado la nueva oferta disponible en la plataforma on line Experiencias Comunitat Valenciana, en la que los viajeros tienen acceso a numerosas actividades de todo tipo: culturales, gastronómicas, deportivas, de ocio... Más de 400 propuestas que se pueden llevar a cabo durante los 365 días del año.

A través de la web www.experienciascv.es, el turista tiene acceso a tres apartados distintos, Mediterráneo Activo, Mediterráneo Cultural y Mediterráneo Rural y Natural, en función de la experiencia que quiera disfrutar. Podrá, por ejemplo, explorar Navajas y recorrer en bici la Vía Verde. O realizar un viaje al pasado en el museo de la Valltorta, con sus pinturas prehistóricas. Si lo prefiere, podrá navegar por el río subterráneo más largo de Europa, sito en la Vall d’Uixó.

La página, disponible tanto en castellano, valenciano e inglés, se puede consultar también en el teléfono móvil a través de una aplicación específica e incluye, entre otros muchos servicios, el posicionamiento de la actividad elegida a través de Google Maps.

TURISTA 4.0 // Con esta iniciativa, Turisme Comunitat Valenciana se encamina hacia un modelo en el que se quiere atraer a un viajero con cada vez mayor querencia por la tecnología y que exige a los destinos que se adapten a una demanda cada vez más especializada, como ha explicado el secretario, Francesc Colomer.