Como ya sucediera en el 2019, la Vall d’Uixó ha visto en Fitur una oportunidad para crear «sinergias con otros municipios» que ayuden a plantear paquetes turísticos o diseñar proyectos promocionales que sean complementarios y enriquezcan la experiencia que se pone al alcance de los visitantes, nacionales o extranjeros.

Y con esa filosofía, la alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Turismo, Jorge García, describieron los objetivos que persiguen con su participación en la masiva feria de Madrid: «Poner a nuestra ciudad en el escaparate internacional y alcanzar acuerdos con turoperadores y proveedores que sean beneficiosos para nuestro sector turístico y económico».

El cambio de iluminación ha sido un verdadero revulsivo en el proyecto promocional de les Coves de Sant Josep, por lo que la segunda fase de su renovación ha sido una de las novedades que se han dado a conocer durante esta cita profesional, como esa apuesta «para seguir evolucionando y ser una de las cuevas turísticas más sostenibles y avanzadas tecnológicamente del mundo».

La Vall d’Uixó se muestra firme en su empeño de aprovechar las oportunidades que ofrecen les Coves en cuanto a atracción de visitantes, para presentarse como una ciudad con gran potencial turístico. Precisamente hoy tienen previsto presentar el proyecto Museu en Marxa (MEM) en la plaza central del estand de Turisme Comunitat Valenciana.