+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FERIA DE TURISMO

VÍDEO. Problemas de las delegaciones de Castellón para llegar a Fitur por los piquetes del taxi

Los 'chalecos amarillos', apostados a la entrada del recinto ferial, impiden el acceso de las delegaciones de Castellón a la cita

 

R. D.
23/01/2019

Atascadas. Las delegaciones de Castellón que esta mañana están intentando llegar a Ifema, el recinto ferial donde se celebra la Feria Internacional de Turismo Fitur, a escasas horas para su inauguración, han visto inmovilizadas por los piquetes de taxistas en huelga por las VTC que han tomado los accesos, a la espera de que lleguen los Reyes para la apertura y que espera más de 250.000 visitas.

En el coche, con serios problemas para circular, parados a cientos de metros de la entrada, están varias delegaciones de ayuntamientos de la provincia, como muestra el vídeo, con los piquetes reivindicativos para conseguir una regulación de los VTC.

Los taxistas han situado su "campamento base" en Ifema, donde han aparcado sus vehículos, sellando los accesos.

Un amplio dispositivo policial acordona la zona, y, a cuentagotas, permite los accesos.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por andycapp 15:32 - 23.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por si no se han enterado hay una cosa que se llama transporte publico (bus, metro etc) y tambien otra que se llama ir andando.