+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESTAURACIÓN

Giuliani's inaugura su nuevo restaurante en el 'corazón' de Castellón

Más de un centenar de invitados fueron agasajados por Álvaro Amores e Isabel Beneyto el jueves

 

Giuliani's inaugura su nuevo restaurante en el 'corazón' de Castellón -

ADRIÁN BACHERO
06/10/2017

Más fotos

Inauguración de Giuliani's Centro.

Ver galería completa

Inauguración de Giuliani's Centro.

Ver galería completa

Inauguración de Giuliani's Centro.

Ver galería completa

Giuliani’s, todo un referente gastronómico de Castellón, amplía sus servicios con un nuevo establecimiento (calle Escultor Viciano, 4, de la capital de la Plana). Álvaro Amores e Isabel Beneyto, propietarios de Giuliani’s, triunfaron como anfitriones el pasado jueves, en la inauguración del nuevo local. Familiares, amigos y decenas de personas quisieron ser partícipes de un evento que contó con la presencia de invitados de la talla de Vicente Montesinos, Jordi Bruixola y Frank Castelló, presidente, director general y entrenador del CD Castellón, respectivamente, así como José Antonio Criado, de McDonald’s; el arquitecto José María Gimeno; o varios representantes de Salera.

A las 20.00 horas, el nuevo restaurante de Giuliani’s recibió a todos los invitados, que disfrutaron de un animado photocall, así como un distendido y apetitoso cóctel, con degustación de una selección de delicatesen de la carta. 

El nuevo local de Giuliani’s cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con dos comedores repartidos en dos plantas y una capacidad para 120 comensales. «Con la apertura, hemos creado 11 puestos de trabajo nuevos, a los que hay que sumar la plantilla de 30 profesionales que forman Giuliani’s Salera», relata Álvaro Amores. El proyecto de ‘creación’ del nuevo Giuliani’s, que ha durado seis meses, ha sido organizado y diseñado por la empresa castellonense Summumstudio. «Estamos muy satisfechos con el resultado de las nuevas instalaciones, que presentan una decoración en líneas actuales y toques elegantes, combinados con mucha madera», destaca Álvaro Amores, gerente de la firma gastronómica. «El ambiente que se genera se aleja de la línea comercial del restaurante de Salera y aporta mucho dinamismo», indica Álvaro Amores.

El establecimiento, que seguirá la misma filosofía que Giuliani’s Salera, cuenta con tres tipos de menús: Giuliani’s, por 9.99 euros, que consta de un entrante, un plato principal, postre y bebida (todo ello a elegir de la carta); Exprés, por 7.99 euros, para un plato principal a elegir de toda la carta, postre y bebida; e Infantil, por 6.99 euros. «Entre nuestras especialidades está la ensalada templada y una gran variedad de pizzas al gusto», detalla. El horario es de lunes a miércoles de 12.30 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas, y de jueves a sábado de 12.30 a 16.30 y de 20.00 horas hasta la medianoche.

 

 

Temas relacionados