En bodegas y viñedos Baron d’Alba, la principal finca de Clos d’Esgarracordes, ya preparan la gran cita de este verano para todos los amantes del arte y el vino. Se trata de una velada --que se cerrará el próximo 23 de julio a las 19.00 horas-- que forma parte de los actos programados para la celebración del 15º aniversario de estas bodegas. Para esta ocasión tan especial, se ha preparado la primera exposición que une arte y vino, que nace bajo el título Nit del Maestrat.

En esta muestra, que tendrá lugar en las instalaciones de la finca Clos d’Esgarracordes, se darán cita numerosos artistas y profesionales del campo del arte, tanto locales como visitantes (algunos de ellos venidos desde Liverpool), de gran proyección nacional e internacional que se reunirán en una velada que estará amenizada con música. Todo, para crear un agradable y distendido ambiente que estará maridado por los vinos de Clos d’Esgarracordes y aperitivos variados a modo de cena informal en el mismo viñedo, situado en les Useres.

Cabe mencionar que esta exposición estará abierta al público, en las instalaciones de la bodega, de forma permanente hasta el próximo 31 de agosto.