Bodega Flors continúa el ejercicio de 2018 con una intensa agenda comercial. Tras participar tanto en la feria Madrid Fusión como en el Congreso de Gastronomía y Vino de Castellón, esta última semana ha formado parte del Mesón del Vino de la Magdalena. «En esta edición, el evento vitivinícola ha contado con nueve bodegas bajo el sello de la IGP Castelló y estamos muy satisfechos de nuestra participación», destaca Vicente Flors, propietario de la entidad.

Además, Bodega Flors aprovechó la popular y multitudinaria cita para presentar su nuevo caldo: Clotàs G. Es un vino 100% garnatxa de la parcela donde está ubicada la bodega, fermentado y criado en barricas de roble francés. «En los primeros días del lanzamiento, hemos podido comprobar la gran aceptación que tiene en el mercado y estamos muy confiados, ya que es un producto con calidad», detalla Flors.

Por otro lado, la bodega inicia la época de las visitas, ya que tiene preparadas la nueva alada (reservas a través del teléfono 671 618 851).