Brisamar Grup Betxí, firma hostelera que acredita una trayectoria de más de medio siglo, dispone de cuatro centros gastronómicos: tres ubicados en Betxí y uno en el Grao de Castellón.

En 1964, la familia Franch fundó la Terraza Brisamar, un espacio que en la actualidad es un emblema para el grupo, especializado en bodas y bautizos, con una capacidad para 600 comensales. Asimismo, también cuentan con el Salón 1964, un emplazamiento para todo tipo de eventos, con una capacidad de 300 personas. En ambos establecimientos, la cocina es típica mediterránea y, por ello, el Beronia Crianza es uno de los vinos con más solera que se puede degustar en los dos cotizados salones del grupo.

gastronomía variada // Por su lado, la Muntanyeta de Sant Antoni de Betxí es un restaurante ubicado en un enclave único en el centro de la Plana desde el cual se divisan 13 pueblos de la comarca. Su cocina está dirigida por Antonio Molina, que marca un estilo personal en los platos, en los que siempre el mejor maridaje se realiza con el Beronia Reserva.

La mercantil dispone de una cuarta ubicación emblemática en la provincia: el restaurante del Real Club Náutico de Castellón. Con unas vistas privilegiadas del puerto deportivo y del mar Mediterráneo, sus salones albergan eventos y banquetes prácticamente cada semana.

Los arroces y los pescados son su mejor carta de presentación y, para que la experiencia culinaria sea todo un éxito, el vino que mejor acompaña a estos manjares es, sin duda, Beronia Verdejo.