Burriana ya ha puesto en marcha la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas del Pulpo y la Sepia, que se desarrollarán hasta el viernes 29 de abril de abril en 14 restaurantes de la ciudad, que ofrecerán menús basados en estos productos, con precios de entre 17 y 25 euros.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Savarín, Restaurante Scala, Restaurante Rita&Pepa, Restaurante El Arenal, La Blava Restaurante, Restaurante Casa Lola, Pizzeria Pinocchio, Restaurante San Marino, Restaurante Club Náutico, Restaurante Mestral, Restaurante Da Paolo, Restaurant Ca la Rosa, en La Tapería de Miriam y en Bombora's Gastro-Heladería. Cabe destacar que en estos dos últimos no se ofrecerá menú pero sí se podrán degustar tapas con la sepia y el pulpo como protagonista.

Carpaccio de pulpo con puré de patata y all i oli, foie a la parrilla sobre sepia sucia, marmitako Burrianero de Pulpo, rossejat de sepia, pulpo roquero gratinado al horno, Carpaccioall i oli foie rossejatfideuà son solo algunos de los platos que se pueden degustar durante los próximos días.