+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HASTA EL 11 DE ABRIL

Castelló ruta de sabor se hace un hueco en el Salón Gourmets de Madrid

La gastronomía castellonense se promociona entre 100.000 profesionales en la Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad

 

Castelló ruta de sabor se hace un hueco en el Salón Gourmets de Madrid -

R. D.
11/04/2019

La Diputación de Castellón respalda a los productores de Castelló Ruta de Sabor que estos días participan en el Salón Gourmets de Madrid. Más de 100.000 profesionales se han dado cita en la denominada Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en el recinto Ifema de Madrid hoy, 11 abril. Se trata de una de las citas del producto de alta gama más prestigiosas del mundo. Con una trayectoria de 33 ediciones consecutivas, esta feria profesional se dirige al sector de la hostelería  y la distribución agroalimentaria, tanto nacional e internacional.

El diputado responsable de la marca Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, ha estado presente en la feria  para dar su apoyo a los productores castellonenses que han participado en el evento. “Apoyamos el trabajo que los productores están haciendo en esta feria para promocionar la calidad de los productos de Castellón entre miles de profesionales”.

En el Salón Gourmets, diferentes marcas provinciales de alimentación han dado a conocer a los asistentes la riqueza y variedad de la gastronomía de Castellón y sus productos, algunos tan innovadores como los nuevos bombones ‘trampantojo’ con sabor a trufa negra de Fruits de la Terra de la Pobla de Benifassà.

Además, hoy la feria acogerá la final del Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2019’en la que participa un queso de la marca Tot de Poble de les Coves de Vinromà y otro de Quesos de Catí, en las categorías de oveja curado y pasta blanda’, respectivamente.

Los productores de Castelló Ruta de Sabor participantes en la feria son: Fruits de la Terra (Pobla de Benifassà), Dulces La Cartuja (Altura), Gil Artesanos (Altura), Tot de Poble (Les Coves), Quesos de Catí, Finas Rosquilletas y Azahar Licores (Burriana) y DO Aceite Comunitat Valenciana en la que se incluyen los aceites producidos en Castellón.