Cerca de 50 tipos de cerveza podrán degustarse en la II edición de la Fira de la Cervesa Artesanal de Castelló, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto local de la Pérgola.

Con el apoyo de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica y Empleo, este año cuenta con la participación de cerveceras de Castellón y provincia (7), Valencia (3), Cataluña (1) y Castilla la Mancha (1), y alrededor de medio centenar de cerveza para todos los gustos y paladares.

En esta edición se instalarán en el recinto municipal un total de veinte estands, de los cuales una docena de ellos corresponderán a la bebida rubia objeto de la feria (dos más que en la edición del 2015) y el resto de establecimientos a gastronomía de Castellón, así como productos elaborados artesanos de la provincia, bajo la marca Castelló Ruta de Sabor.

La feria estará dividida en dos partes para hacer realidad el lema: Castellón es la caña. La primera será el jueves 6 de octubre con una fiesta de bienvenida para universitarios. Y la segunda se prolongará durante todo el fin de semana para todos los públicos con catas, charlas y zona infantil. A inundarse de buena cerveza.