Bodega Flors, ubicada en les Useres, invita a todos los amantes del vino a una especial cata bajo las estrellas que se celebrará el próximo 9 de julio. Una buena manera de conocer los vinos de esta bodega que ofrecerá, además, productos de la zona para degustar en su terraza.

Un perfecto plan que aúna la gastronomía y el vino en una experiencia gourmet que se puede disfrutar a un precio de 35 euros. Los interesados pueden realizar sus reservas llamando al teléfono 671 618 851 y pueden visitar la web www.bodegaflors.com para obtener más información.

Bodega Flors es un proyecto familiar de Vicente Flors Martí, gran conocedor del campo y encargado del trabajo en las viñas, que ha recuperado la tradición vitivinícola de les Useres, buscando el equilibrio entre el terruño, el microclima mediterráneo, la variedad y la forma de elaboración de su vino Clotàs. En la actualidad, los propietarios se implican en todos los procesos de elaboración del vino.

Con todo, la localización de la Bodega Flors y sus magníficos caldos hacen que visitarla se convierta en una cita única. Y, mucho más, si se visita bajo un manto de estrellas.