El chef castellonense Victor Rodrigo está preparado su nuevo espectáculo gastronómico donde dará un paso más para desarrollar emplatados más arriesgados e incorporará unos efectos especiales más avanzados tecnológicamente hablando, con el objetivo de seguir sorprendiendo a los espectadores y gourmets de toda España. Por este motivo, Rodrigo ha anunciado que el espectáculo gastronómico actual desaparecerá de cartel el próximo 26 de agosto, donde se cerrará el telón para reaparecer a mediados de septiembre con la nueva propuesta.

Hace un año y medio, tras un periodo cerrado por reformas, Samsha (Plaza de Vicente Ros Belda, 4, Valencia) reabría sus puertas para materializar el sueño de su propietario, el cocinero castellonense Víctor Rodrigo, que pretendía trasladar toda su personalidad, sus pasiones, sus sueños y su esencia a la sala de su restaurante.

Así, a lo largo de estos meses los espectadores han descubierto que la comida puede ser fluorescente mediante una nueva técnica desarrollada por Rodrigo, han experimentado la magia de ver surgir un bosque ante sus ojos y han surcado el arcoíris. Y todo ello en una sola mesa, dispuesta para 16 comensales, no necesarios conocidos, que se dejan llevar por la batuta de este cocinero sin limites, que les hacen poner a prueba los cinco sentidos para disfrutar de una experiencia única en Valencia.

La metamorfosis que ha sufrido tanto Rodrigo como su establecimiento, Samsha surge de años de experiencias, recuerdos y ganas de crear algo nuevo frente al concepto tradicional de la restauración. La mente inquieta de este cocinero, que lo convirtió en un visionario de la gastronomía por sus innovaciones en cuanto a las decoraciones, y que lo impulsó a diseñar su propia vajilla, ha motivado la implantación de este nuevo concepto donde se aúnan una sesión Dj, una galería de arte y un teatro comestible.

Poco a poco este concepto de espectáculo gastronómico ha ido calando entre el publico valenciano que desde hace meses acude a Samsha para adentrarse en la mente de este cocinero grafitero que ha sorprendido a tanto a fans como a escépticos y que ha demostrado las amplias posibilidades de creación que aún están por descubrir en el mundo de la gastronomía.

De hecho, el nuevo espectáculo promete superar aún más al actual, pero para aquellos que no han descubierto el nuevo Samsha el plazo para disfrutar del actual programa está a punto de vencer, porque el 26 de agosto, Samsha cerrará para poner a punto su nueva propuesta.