Club Palasiet, el restaurante panorámico situado junto a la vía verde en Benicàssim, reabre sus puertas el lunes, 11 de mayo, tras el cierre obligado por el decreto que estableció el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Club Palasiet, integrado en el complejo hotelero y de talasoterapia El Palasiet de Benicàssim, inicia su actividad cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias para garantizar un servicio de hostelería seguro para sus clientes. Para ello se ha puesto en marcha un riguroso protocolo de desinfección que implica al personal, los productos y las instalaciones del Club Palasiet, que se realizará de forma permanente siempre para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

En las fases de vuelta a la normalidad que ha propuesto el Gobierno, Club Palasiet únicamente ofrecerá el servicio de restaurante en su amplia terraza situada frente a la bahía de Benicàssim, con horarios solo para comidas, de domingo a jueves, y los viernes y sábados, con servicio de comidas y cenas. El restaurante estará abierto los siete días de la semana. Se ofrecerán varios menús basados en la gastronomía mediterránea y saludable que caracteriza la cocina de El Palasiet, con especial atención a los arroces, que es señal de identidad de esta terraza de Benicàssim.

La atención a los clientes se hará previa reserva para garantizar un perfecto y seguro servicio, respetando los aforos exigidos por la normativa actual y cuidando la separación entre clientes y mesas. Todo el mobiliario, servicio y material se desinfectará de forma regular y permanente.

Posteriormente, en cuanto lo permita la situación sanitaria, El Palasiet reabrirá su centro de talasoterapia con sus servicios hidrotermales, carta de masajes, gimnasio y estética, siempre garantizando la seguridad de los clientes. El Palasiet espera abrir su hotel en fechas próximas, cuando se permita la circulación nacional y las garantías sanitarias sean óptimas. Reservas e información en 964 303 255 y por correo en club@palasiet.com.