El Club Palasiet de Benicàssim ofrecerá los próximos sábados 25 de mayo y 1 de junio dos cenas gastronómicas en las que el protagonista será el atún JC Mackintosh, considerado actualmente el mejor del mundo y que se pesca en el mar de Tarifa (Cádiz).

Los clientes podrán degustar un menú conformado por diez platos que se condimentarán con las distintas piezas que conforman la morfología del atún. Las preparaciones están diseñado siguiendo técnicas orientales y también hispanas, en una gastronomía de fusión diseñada para la ocasión por el chef Rubén Amorós, con el asesoramiento de los técnicos de JC Mackinstosh. La citada cena será maridada con vinos y cavas españoles.

El evento comenzará a partir de las 20.00 horas. El director de JC Mackintosh, Ignacio Belmonte, explicará los secretos de este producto antes de que comiencen las dos cenas. Para hacer la reserva, se puede acceder a la página web del restaurante (www.clubpalasiet.com) o bien a través del teléfono 964 303 255.

Este tipo de túnido, muy apreciado en Japón, procede de aguas del Estrecho y es 100% ecológico y sostenible. Se pesca en el mar utilizando las artes tradicionalesl, y su sacrificio y despiece se realiza siguiendo las más rigurosas técnicas gastronómicas. H