El restaurante de El Corte Inglés de Castellón dispondrá, del 1 al 30 de noviembre, de una gran variedad de platos en los que el cerdo es el principal protagonista, en lo que será la fiesta del cochinillo segoviano. Estas semanas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.

La carta elaborada para disfrutar del cerdo contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para los que prefieren un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas o las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo, criado en las granjas de Cochinillo Tabladillo, y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Además de Castellón, estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 40 restaurantes del Grupo El Corte Inglés en España.

Un auténtico placer al paladar que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes.