+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Corte Inglés de Castellón acoge en mayo el Master Tastavins

El curso decano de enología en España llega a su 20ª edición

 

Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales, Joan C. Martín, director del Master Tastavins, y José María Pereda, director de El Corte Inglés Castellón -

R. D.
19/04/2017

El Master Tastavins, curso decano de enología en España en enseñanza no oficial, llega en su vigésima edición a El Corte inglés Castellón de la mano de su director Joan C. Martín.

El Master Tastavins arranca el 8 de mayo en El Corte inglés de Castellón para aportar el conocimiento y el respeto por el buen vino, tanto el procedente de nuestra tierra como de otros lugares del mundo.

Durante 32 semanas este curso hará un recorrido por las mejores zonas productoras del mundo, con profesores de distintos países y catas dirigidas por enólogos profesionales. El Master se completará con clases sobre el terreno, en bodegas y pagos de Castellón y el resto de la Comunidad Valenciana.

Durante la presentación hoy en el Restaurante de El Corte Inglés se han servido vinos de las Rias Baixas, Rioja Alavesa, Utiel, de la Baja California (México) y Cava de Sant Sadurní d´Anoia.

Están abiertas las inscripciones a la XX edición del Master Tastavins en el correo aulavinicola@hotmail.com.

Temas relacionados