Se acerca el fin del verano y las ideas para picotear entre horas se van con él. Por ello, os traemos las mejores alternativas para disfrutar antes de la hora de la comida.

Papas García

Quien prueba las Papas García se siente tan atrapado por ellas que ya no quiere probar otras. Y es que ¿qué apetece más en el sol que unas papas para compartir? Con más de 30 años de trayectoria a sus espaldas, se ha convertido en todo un emblema en la provincia.

Langostinos de Vinaròs

El langostino es una opción saludable para acabar con el hambre. La calidad del langostino de Vinaròs está conquistando un merecido espacio en la alta gastronomía española. Su textura es diferente respecto a otras capturas de la costa mediterránea por las aguas de baja salinidad del litoral y un clima suave y atemperado durante todo el año.

Cacahuetes y altramuces

Los cacahuetes y altramuces contienen unas propiedades nutritivas que son excepcionales y proporcionan unas proteínas difíciles de obtener en tiempo de escasez. Por ello, en la provincia son unos productos imprescindibles para nuestra alimentación. Aunque la tradición manda casi por obligación consumirlos en Magdalena, acompañados por una longaniza seca, no hay que olvidarse de ellos en el resto del año.

Coca de tomate

Tal vez no hayan dos iguales, pero lo que está claro es que es una comida típica de Castellón. Algunos la prefieren con atún, otros vegetales y varios están en la disputa constante de si es mejor con borde o sin pero todos coinciden, cuando salen de la provincia la echan de menos.

Melón con jamón

Una receta tan simple como es el melón con jamón, puede acompañarte cada día de verano. Además, si lo acompañas con los melones de Xilxes es la fórmula perfecta. La situación privilegiada donde se encuentra la localidad a 2 kilómetros del mar, es un factor esencial en el cultivo de la fruta por el clima privilegiado del que disfruta.