Si buscas disfrutar de un vermut entre amigos puedes hacerlo en la primera Feria del vermut en Castellón, con entrada gratuita los días 25, 26 y 27 de mayo en la Bohemia (Calle Ciscar, 14). Una oportunidad única para degustar los mejores vermuts artesanos y aperitivos en un ambiente inigualable.

El Vermut, una bebida que vive actualmente un bonito resurgir, es un vino macerado en hierbas, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. Estos vinos son típicamente europeos, con aroma característico que les da una elegancia particular para un cóctel o aperitivo.

El vermut es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en las tardes de afterwork; ampliando así el horario de consumo, el diurno y el nocturno, es decir, plantear su consumo en las diferentes horas del día, para apartar de la mente del consumidor, la idea de que “el vermut es exclusivo para el aperitivo”.

Promete una cascada de sensaciones en cada trago, y está asociado a momentos de ocio y disfrute, tanto para el aperitivo, un afterwork, una charla distendida entre amigos…