Giualiani’s Beach Restaurant ya es una realidad. El establecimiento gastronómico de la cadena de cocina italiana del empresario Álvaro Amores promete convertirse en la gran revelación del verano. Con unas instalaciones de 400 metros cuadrados y una capacidad para 300 comensales, está ubicado en pleno Torreón (paseo Bernat Artola, 37), de Benicàssim.

Familiares y amigos quisieron ser partícipes de la inauguración, que contó con la presencia de invitados de la talla de Vicente Montesinos y Jordi Bruixola, presidente y director general del CD Castellón, respectivamente, así como José María Gimeno o el cantante Patxi Ojana. Los invitados disfrutaron de un animado photocall, así como de un distendido y apetitoso ágape con varias delicatessen de la firma.

El establecimiento, que seguirá la misma filosofía que los diferentes locales de Giuliani’s Grupo Gastronómico, con la cocina italiana de calidad a precios competitivos, se sitúa «en un marco incomparable a orillas del mar, casi en plena arena de la playa, lo que ofrece increíbles posibilidades a los clientes», destaca el gerente, Álvaro Amores.