El Gremi de Forners de Castelló y Mediterráneo han vuelto a unir fuerzas para acercar la gastronomía típica de Magdalena a todos los castellonenses con un nuevo sorteo de 15 lotes artesanos elaborados por los maestros panaderos del Gremi, cuyos ganadores se darán a conocer el sábado, 27 de febrero, en el diario.

Las bandejas incluyen el postre oficial de las fiestas, el delicioso Fadrinet, así como la tradicional Coca de Castelló, la riquísima Coca de Taronja, elaborada con cítricos de la tierra y el Pa de Castelló. Un tributo a las tradiciones a través de la gastronomía de la que podrán disfrutar 15 familias más este año gracias al sorteo que han activado ambas entidades.

El maestro mayor del Gremi, José Miró, recuerda: “La ilusión de nuestros panaderos es que todo Castellón pueda disfrutar de nuestros productos tradicionales, elaborados con todo el mimo y pensados para vivir las fiestas con la familia y los amigos, en un ambiente de fraternidad”.

Participar en el sorteo de estos 15 lotes es tan sencillo como recortar el cupón que aparece en esta página y enviarlo al rotativo por correo (carretera Almassora s/n, 12.005, Castellón), con todos los datos cumplimentados.