El Museo y Centro de Interpretación del Vino de Sant Mateu, proyecto llevado a cabo por Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt, ha logrado congregar una gran afluencia de visitantes durante el puente de la Constitución, con visitas programadas todos los días. «Vecinos de toda la provincia nos han visitado para descubrir los secretos que esconde este edificio histórico del vino. Los asistentes han quedado impactados de nuestros productos y este es el resultado con el que nos quedamos a que nos indica que nuestros objetivos se van cumpliendo», destacan desde la entidad. Cabe añadir también que ya están recibiendo reservas para las vacaciones de Navidad, así como para el próximo año. «La acogida ha sido formidable», argumentan.

Muchos más eventos // Por otro lado, Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt tiene programados varios eventos temáticos y musicales durante todo el año en sus amplias instalaciones.

Como novedad, mañana y el domingo, la bodega ha preparado el evento Maridajes Navideños con Bruts, donde, además de la visita guiada por el Centro de Interpretación del Vino, las cavas y galerías subterráneas, la nave de elaboración del vino y la degustación de sus vinos, los comensales disfrutarán de un maridaje con diversos platos y productos gourmet. «Apostamos por este tipo de eventos porque creemos que el perfil del turista actual busca experiencias basadas en las emociones y el recuerdo vivido y creemos que esta es la línea que hay que perseguir», destacan.

«Próximamente vamos a embotellar y comercializar nuestro nuevo vino, procedente de nuestra finca les Llomes de Sant Mateu», revelan desde la entidad.