El Melic presenta en Castellón su primera edición de Food & Friends, unas jornadas de cocina colaborativa en las que el espacio gastronómico El Melic cocinará un menú degustación a cuatro manos junto a grandes chefs y restaurantes, con una oferta gastronómica diferente. En estas jornadas los comensales podrán disfrutar de un evento gastronómico único de hermandad entre cocinas.

Para esta primera edición, se va a contar con el restaurante madrileño recién galardonado con una estrella Michelin, La Candela Restò. De la mano de sus chefs aportarán una cocina sin domesticar, sin normas, una cocina salvaje que juega con los recuerdos y las emociones. Por su parte, El Melic presentará nuevos sabores sorprendentes, potentes y sin complejos. Una propuesta creativa que asegura muchas sorpresas y diversión. Una experiencia única para los amantes de la gastronomía que podrán disfrutar de un menú exclusivo de fusión de cocinas a 4 manos.

Las jornadas tendrán lugar el próximo fin de semana, 17 y 18 de febrero, en tres únicos pases con un aforo reducido. El precio del menú degustación es de 100 € por persona (maridaje incluido). Para confirmar la reserva se deberá abonar el 50% del importe. Teléfono de reservas y más información 964 35 07 96.

ELABORACIONES // Cabe destacara que El Melic espai culinari abrió sus puertas en Castellón el pasado mes de octubre de la mano de Pablo Solsona, propietario y chef del restaurante. Se define como un espacio donde compartir y disfrutar de la gastronomía. Busca sorprendernos con cada una de sus elaboraciones y transmitirnos su pasión por la cocina. Su oferta está basada en la calidad, la creatividad y la cercanía.