Burriana acoge desde hoy, 12 de febrero, y hasta el próximo domingo, 14 de febrero, la quinta edición del Foodie Fest. Será en la Terraza Payà. Se trata de un mercado gastronómico itinerante, con puestos llegados de diferentes puntos de la geografía española que ofrecen diferentes tipos de comida de calidad.

La feria gastronómica se complementará con actividades infantiles, además del taller de cocina para los niños. Con una capacidad para 400 personas, la oferta se completa con un concurso de comer el máximo número de perritos calientes en cinco minutos y un espacio dedicado a catas de vinos y cervezas. La inscripción es gratuita, pero los interesados deben apuntarse previamente.

Además, se han organizado, en el mismo recinto, hasta cuatro conciertos de grupos de música locales, a razón de uno por día, salvo el domingo, que habrá dos, uno de ellos al mediodía. La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, explicó que la feria se incluye dentro de la programación de los actos en honor al patrón Sant Blai e invitó a participar.