Miles y miles de castellonenses y visitantes llegados desde todos los rincones de la provincia han participado en la segunda edición del Mercado Gastronómico, que ha cosechado un éxito absoluto.

La instalación, dotada de tarima flotante y una carpa trasparente con acceso desde todos los puntos, en la plaza Santa Clara, se ha convertido en el epicentro de la cocina gurmet en la Magdalena 2016.

Los doce establecimientos de hostelería de reconocido prestigio --Cafetería Centro, Candela, Link Down & Bota, Don Pedro, Resturante Cinema, Gasset Ibéricos, La Sacristía, Lo de Pepe, Rústico, Tasca del Puerto Grao de Castellón, Tasca de Ricardo de Burriana y Gastronomía Hotel del Golf-- han sido los encargados de deleitar a los comensales en esta iniciativa organizada por el Mercat Central, con la colaboración de 'Mediterráneo', el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación Provincial, a través de la marca ‘Castelló Ruta de Sabor’, así como Mediolanum y Mercedes Benz Autocas. El éxito ha sido rotundo y ya falta menos para la tercera edición del Mercado Gastronómico.