La mejor comida y la bebida de más calidad se dan cita en las 31 casetas del Mesón de la Magdalena, el de siempre. Un espacio consolidado y que cada día sirve de punto de encuentro a castellonenses y visitantes.

El perfil de público de fuera de Castellón es muy importante para unas celebraciones fundacionales que ya son fiesta de interés turístico internacional, pero que aspiran a seguir potenciando las visitas foráneas.

El 2016 también es propicio para que crezcan los brindis de las visitas de toda la Comunitat gracias a que el calendario ha separado más de lo habitual la Magdalena y las Fallas de Valencia. Así, es fácil encontrar a grupos como el que formaban Andrea, Sara, Natalia y Ana, cuatro amigas de la capital del Turia que habían acudido a pasar todo la jornada con sus amigos castellonenses.

También la provincia se vuelca con el Mesón de la Tapa, Cerveza y Vino. Laia, Conchín, Carlos, Alexa, Adrián y Fernando venían desde Vila-real, mientras que Manolo, Juani, Paco y Rafi se habían juntado procedentes de Almassora y Benlloch, y también destacaron grupos de Onda o la Vall d’Uixó.

Castellón también llama la atención de gente de fuera de la Comunitat, y en tren vinieron desde Barcelona Elena, Marga, Isabel, Manolo y Jordi. ¡Sean bienvenidos!