Miguel Barrera, chef con una estrella Michelín, está de enhorabuena. El cocinero de Vall d’Alba (Cal Paradís) ha sido galardonado por la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana por su trayectoria.

Miguel Barrera que atesora una prestigiosa estrella Michelin desde el 2014 y ha sido el primer cocinero castellonense con 2 Soles Repsol, amplía su extenso palmarés con otro galardón. El de Vall d’Alba representa a la capital de la Plana con la marca Castelló Gastronònomica, que fue presentada recientemente, bajo el respaldo del Ayuntamiento.

La entrega pública de premios tuvo lugar el 19 de octubre, en Veles y Vents Marina Real de València. A continuación tuvo lugar también una comida en el restaurante La Marítima.

Miguel Barrera ya había expresado su felicidad a través de las redes sociales con el siguiente texto: “Recibir este premio de mi gente de mi Comunidad Valenciana me llena de satisfacción. Agradezco de corazón este reconocimiento que tengo que compartir con Angela (sin ella, nada hubiese sido posible) y también con tanta gente que ha estado a mi lado siempre con la máxima exigencia y dedicación”.