+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Gastronomía

 

REPORTAJE

Miguel Elvira crea Chef 2You y cocina a la carta en casa de sus clientes de Castellón

Un original servicio gastronómico en la provincia de Castellón

 

Algunos de los platos que Miguel Elvira ha elaborado recientemente y que exhibe en Instagram (@chef2youok). -

Miguel Elvira crea Chef 2You y cocina a la carta en casa de sus clientes de Castellón -

J. CABRERIZO
17/05/2020

En tiempos de incertidumbre como el actual, una de las recetas para reinventarse es agudizar el ingenio. Esta es la opción que ha escogido el castellonense Miguel Elvira, experto cocinero que ha lanzado en Castellón Chef 2You.

El punto de partida, como él detalla, es sencillo: «Ofrezco un servicio exclusivo de comidas o cenas a la carta en casa de los clientes. Cocino para ellos como en un restaurante, pero a precios más que competitivos y sin que ningún comensal se preocupe de nada, únicamente de disfrutar».

Miguel Elvira, que muestra sus elaboraciones en Instagram (@chef2youok), explica que concreta «con la persona los platos» y a partir de ese momento se encarga de todo: «Hago la compra, llevo mi instrumental, preparo la comida y la mesa y limpio la cocina». En cuanto al precio, Elvira señala que es de «10 euros por persona y 10 de transporte, junto al coste de los ingredientes. En total casi un 50% más barato que en un restaurante», concreta.

Sobre sus especialidades, detalla que se adapta «a las preferencias concretas de los clientes», pero se desenvuelve «muy bien con la cocina mediterránea, de autor, de mercado, tailandesa e india». En cualquier caso, Elvira resalta sus «currys asiáticos, el solomillo con salsa de estragón y chalotas glaseadas, el arrós del senyoret o un arroz caldero murciano, entre otras muchas delicatessens».

Por último, el chef informa de que presta servicio en toda la provincia de Castellón previa reserva en el teléfono 657 204 469.

Temas relacionados