Nules ultima los preparativos de la sexta edición de su ruta de la tapa, con la elección de la oferta que ha seleccionado un jurado formado por profesionales gastronómicos --Ximo Abril, presidente de la Associació Gastronòmica de Vila-real; Francisco Navarro y Carlos Sales, presidente y vicepresidente de la Asociación Cultural y Gastronómica de Vila-real; y Álvaro Chaves, máximo representante de Hosturionda--, así como por la concejala de Turismo, María Jesús Gavaldón.

En esta ocasión son 29 --cinco más que en año anterior-- los establecimientos que participan en esta iniciativa, que se desarrollará los fines de semana del 5 al 28 de mayo. «Esta vez la elección de la oferta ha sido de las más difíciles desde que se celebra la ruta Nules de Tapa en Tapa, como consecuencia del gran nivel de las creaciones culinarias que se podrán degustar», explica la edila.

Como novedad de la presente convocatoria, además de premiar las tres mejores tapas del ciclo, se incluye un galardón a la más popular, que elegirán los propios clientes con sus votos, que optarán a ganar una escapada para dos personas en una casa rural con multiaventura.