La Fira de la Cervesa Artesanal de Castellón abrirá las puertas de su tercera edición el jueves, con una propuesta que potencia su oferta gastronómica y musical. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, destaca que certámenes como este «sirven para difundir los productos artesanos locales y poner en valor su calidad», por lo que reitera el apoyo a un evento en el que colabora Castelló Ruta de Sabor.

La Fira de la Cervesa Artesanal, que como novedad esta edición tendrá entrada gratuita, se concibe como un escaparate de los productos artesanales provinciales, en este caso centrado en las microcerveceras existentes en Castellón y que han conseguido atraer a miles de consumidores interesados por esta bebida.

La Pérgola reunirá más de 30 variedades entre los 10 expositores presentes. La feria, con su lema Castelló és la canya, habilitará una zona infantil destinada a los más pequeños para que los niños puedan disfrutar con manualidades, fichas y juegos. El horario es de 18.00 a 00.00 horas, el jueves, y, de 12.00 a 16.00 y de 18.00 a 00.00 horas, el viernes y el sábado.