Plan B nació en 2012 para convertirse en un concepto de restaurante diferente en el mismo corazón de la capital de la Plana --calle Luis Vives, 13-15--. Elegante e informal, es idóneo para vivir una experiencia gastronómica única que deja a los comensales con un magnífico sabor de boca.

Con productos de temporada para unos platos que buscan mantener las raíces mediterráneas, se da soporte a una carta casera con toques del mundo que «nos lleva a viajar sin sentirnos lejos de casa», según afirman desde el restaurante.

Cocina actual y sincera. Innovando pero manteniendo su toque de siempre, El Plan B está a punto de cumplir cinco años con una propuesta variada en un ambiente cálido, convirtiéndose en el restaurante de moda de la ciudad, en el que llama la atención su coqueta decoración.

El Plan B posee una amplia carta de vinos de distintas denominaciones de origen. Eso sí, dispone del Beronia Reserva 2012, un caldo que se elabora a partir de una selección de las mejores uvas de los viñedos de más edad, como el tempranillo, graciano y mazuelo. Sin duda, un excelente vino que marida a la perfección con la variada y exquisita cocina que se ofrece en el restaurante.

Sus platos estrella son el secreto de cerdo ibérico con salsa hoisin y cacahuetes; la pata de pulpo a la brasa con pimentón y sal Maldon; el tataky de atún con oliva negra seca y tomate fresco; o el magret de pato con salsa de boletus, trigueros y queso brie.

El restaurante abre sus puertas de martes a domingo, de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a cierre. Cabe destacar que disponen de página web, www.elplanbrestaurante.com, y el teléfono de reservas es 964 06 69 96.