El Restaurante Plan B, en la calle Luis Vives, 13, de la capital de la Plana, acogió el miércoles una cena muy especial, con la colaboración de Estrella Galicia. Los comensales disfrutaron de un menú de primer nivel con delicatessen como el salmón marinado con remolacha, pulpo con panceta, carpaccio de gambón de cítricos, steak tartar, rabo de toro en ravioli de wanton y chocolates en texturas.

El maridaje, que corrió a cargo de la cervecera, contó con nuevas propuestas como la Estrella Galicia con Percebes y la Estrella Galicia con Pimientos del Padrón. A ellas también se les unió la Estrella Galicia 1906, que fuen quien abrió la velada, y la Estrella Galicia 1906 Black Compage, que acompañó al postre. Sin duda, los comensales pudieron disfrutar de una gastronomía de vanguardia con el sabor inconfundible de las cervezas de Estrella Galicia.

Además, los participantes, antes de la degustación, pudieron ver en directo una exhibición de tiraje de cerveza.

Novedades

En boca, la Estrella Galicia con Percebes se aprecia, con suavidad, los sabores aportados por las materias primas procedentes del mar, con ligeras notas salinas. Por su lado, la Estrella Galicia con Pimientos del Padrón, con notas a malta y tostado, es de sabor picante que deja un agradable calor en la boca.