El próximo sábado 5 de agosto los amantes de la naturaleza tendrán una oportunidad única de disfrutar de diferentes actividades en un entorno natural muy apreciado en el interior de Castellón. Así, Villores, pequeño municipio en la comarca de Els Ports con una población de menos de cincuenta habitantes, se convertirá en punto de encuentro de todo aquel que quiera disfrutar de una jornada apícola.

Para esta jornada se han programado numerosas actividades, que se desarrollarán a lo largo de todo el sábado y cuya temática será la apicultura y las abejas. Entre ellas, una de las más destacadas es un show cooking show cookingen el que se elaborarán platos gastronómicos con la miel como protagonista, a cargo del chef Carlos Gutiérrez, del Restaurante Casa Roque de Morella.

Además, a mediodía hay programada una comida a precio popular para los que prefieran quedarse en el municipio hasta la tarde, cuando los apicultores y aficionados de la apicultura de la zona explicarán a todos los asistentes en qué consiste su trabajo, su idea respecto a la actualidad del sector, etc. en una interesante mesa redonda.