Si quieres disfrutar de un plato lleno en sabor, no puedes perderte el 'Revuelto de Otoño', es un plato cocinado principalmente con una base de huevos y setas que muchos ciudadanos de la provincia preparan en sus casas. Este revuelto es fácil de preparar, tan solo cuesta 5 minutos para poder experimentar la mezcla de sabores.

INGREDIENTES: 400 gr. de bacalao desalado; 400 gr. de patata de Vistabella rallada; 1 cebolla cortada en rodajas; 1 diente de ajo picado; 100 gr. de setas de temporada; 1 dl. de aceite; 8 huevos; aceitunas negras sin hueso; perejil picado; sal; y pimienta recién molida.

ELABORACIÓN:

  1. Cocer el bacalao durante 10 minutos y dejar enfriar. Cuando esté frío, limpiar las pieles de bacalao y raspas y triturar.
  2. En una sartén grande, poner a calentar el aceite, la cebolla y el ajo. Dejar los 3 ingredientes hasta que coja color.
  3. Cuando esté frito, añadir el bacalao y sofreír. Luego agregamos la patata y las setas y remover bien.
  4. Añadir los huevos batidos, mantener el fuego lento removiendo continuamente (debe quedar poco hecho para que esté jugoso).
  5. Finalmente, mezclar y añadir un poco de perejil picado y las aceitunas, sofreír durante 1 minuto y ¡listo para servir!