El Quinto Pino, ubicado en el Pinar del Grau de Castelló, ha vuelto con más ilusión y fuerza que nunca. El restaurante se ha adaptado a todas las medidas de seguridad que hay que cumplir en la hostelería para hacer frente al covid-19 y quiere ofrecer una gran experiencia a sus clientes.

Entre las novedades de la reapertura destaca una zona al aire libre en la que van a realizar música en directo, con el objetivo de que «los comensales puedan deleitarse con nuestras propuestas culinarias y, a su vez, disfrutar de la música sin aglomeraciones», destaca el gerente, José Luis González, quien añade que «vamos a intentar que se desarrolle de jueves a domingo, cada día con un género musical diferente. Con ello queremos dinamizar la actividad de los castellonenses».

Actualmente, el espacio gastronómico tiene habilitadas dos áreas, una amplia terraza en plena zona del Pinar y una pasarela al lado de la piscina que rodea todo el restaurante.

El Quinto Pino ofrece una cocina tradicional mediterránea a base de productos de la zona. Las especialidad de la casa es su gran variedad de arroces (al estilo Castellón, con verduras, con conejo con foie, al señoret, de gamba roja, de marisco, negro, fideuà, con galera con ajos tiernos o con rape con almejas), así como también destacan en su carta el pescado fresco de la lonja y los postres caseros. Además, el restaurante también ofrece el servicio de paellas a domicilio.

Medidas de seguridad

Entre las nuevas medidas de protección del restaurante están la separación de tres metros entre las mesas, la utilización de mesas auxiliares en cada espacio para servir y poder manipular sin estar cerca de los clientes y la utilización de equipos de protección por parte de todo el personal. «Disponer de un espacio amplio nos ha permitido contar con las mismas mesas que antes, pero acondicionadas a las exigencias», agrega. Su horario es de 10.00 a 23.00 horas, todos los días.