+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GASTRONOMÍA AUTÓCTONA

Raúl Resino 'exporta' la cocina de Castellón a las Islas Canarias

El cocinero, que gerenta el Restaurante Raúl Resino de Benicarló y con estrella Michelin, imparte dos 'masterclass' en Tenerife y Gran Canaria

 

Raúl Resino 'exporta' la cocina de Castellón a las Islas Canarias -

ADRIÁN BACHERO
31/01/2018

Raúl Resino, gerente del restaurante que lleva su mismo nombre en Benicarló y con una estrella Michelin, exhibió todo el potencial de la cocina de Castellón en las Islas Canarias. El chef, que fue nombrado Cocinero del Año en 2016, realizó dos masterclass en las que mostró, junto a una de sus mano derecha -tal y como él la define- Olinda Arias, la cocina de Castellón, pero actualizada a su manera.

El lunes, en Tenerife, y el martes, en Gran Canaria, Resino demostró todo su arte en los fogones ante 50 personas cada día. El chef sorprendió con productos de la provincia de Castellón, totalmente desconocidos en ambas islas, como juliolas, pez rata, pez araña, gatet de mar, galeras, caixetes, molleras... Además, también versionó platos como de la zona como el all i pebre, suquet, guisos marineros de pecadores de Castellón, zarzuelas, etc.

De esta forma, Raúl Resino vuelve a triunfar con sus propuestas autóctonas de la provincia de Castellón por todo el territorio nacional.

Temas relacionados
 
Buscador de restaurantes