Raúl Resino, del restaurante que lleva su mismo nombre en Benicarló, con una estrella Michelin, y cocinero del año 2016, ha participado como miembro del jurado en la cuarta y última semifinal del concurso Cocinero del A&ntilfe;o, el Rolls Royce de los concursos para profesionales, donde Raúl fue el último ganador nacional. Cabe destacar que la gran final nacional se celebrará en abril, en el mapco de Alimentaria en Barcelona y Raúl también estará en el gran jurado, presidido por Martín Berasategui, 8 estrellas Michelin.

Esta última semifinal, la de todo el sur y las Islas Canarias, se celebró en el pabellón de la Navegación de Sevilla. En el jurado participaron Álvaro Garrido, del restaurante Mina de Bilbao, con 1 estrella Michelin; Joaquín Baeza Rufete, cocinero del año 2014; Benito Gómez, 1 estrella Michelin; Toño Pérez, del restaurante Atrio, 2 estrellas Michelin; Julià Pérez, periodista y crítica gastronómica; Xanty Elías, 1 estrella Michelin; Javier García, director de la Escuela de Hostelería de Sevilla, y Raúl Resino.

Finalmente, hay que añadir que Resino también realizó una ponencia a 4 manos, Junto al cocinero del año 2014 Joaquín Baeza Rufete