+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEL 3 AL 11 DE MARZO

ReLevante, un guiño a la Magdalena con un menú especial

El chef con una estrella Michelin Miguel Barrera ha elaborado un menú para la semana de las fiestas en el restaurante del NH Mindoro

 

ReLevante, un guiño a la Magdalena con un menú especial -

ADRIÁN BACHERO
02/03/2018

ReLevante realiza un guiño a las fiestas fundacionales. El chef con una estrella Michelin Miguel Barrera ha propuesto para la celebrar la Magdalena toda una experiencia gastronómica en las que los comensales deleitan sus paladares con auténticas delicatesen autóctonas. Todo ello se puede disfrutar en las instalaciones del restaurante, ubicado en la planta baja del hotel NH Mindoro (calle Moyano, 4) de Castellón, hasta el próximo sábado 11 de marzo.

Entre las elaboraciones que Barrera ha preparado con este motivo tan especial están: atún, encurtidos y migas de sardina de bota en coca de cristal; hueva a baja temperatura en un guiso de manitas de cerdo; corvina al all i pebre de alcachofas; crujiente de rabo de toro, setas de la cesta y mostaza verde. El menú se completará con un cremoso de calabaza con helado de leche de cabra. Todo ello por tan solo 30 euros por comensal (bebida no incluida).

Temas relacionados
 
Buscador de restaurantes