El Restaurante del Real Club Náutico de Castellón es sin duda alguna uno de los lugares más selectos de la provincia. Con un emplazamiento de ensueño por sus excepcionales vistas sobre el mar Mediterráneo y el puerto deportivo de la capital de la Plana, en el restaurante se puede degustar una excelente cocina de mercado especializada en todo tipo de arroces, pescados y mariscos; además disfrutar de un soleado día o de los espectaculares atardeceres gracias a sus amplios ventanales que permiten el paso de la luz natural que, junto con la profesionalidad de todo nuestro equipo crean un ambiente de tranquilidad y relax.

Entre su amplia oferta gastronómica destacan los entrantes como el bonito en escabeche de jengibre, tomatitos braseados y chalotas al balsámico y miel o el langostino de Trasmallo con sabayon de manzana sobre coca de habitas, ceps y alcachofas, entre otros suculentos platos para empezar una verdadera aventura para el paladar, como así lo demuestra la amplia variedad de arroces que preparan, desde el exquisito arroz con langosta al arroz con bogavante, el arroz con verduritas y foie o, últimamente, el arroz con carabinero que está cosechando un gran éxito entre los clientes. Por otra parte, y como no podía ser de otro modo, el Restaurante RC Náutico de Castellón trabaja con el mejor pescado de la lonja fresco. Así el comensal puede deleitarse con un rodaballo relleno de carabinero al horno con alcachofa y salsa de clemenules o un rape a la parrilla, además del que está considerado como uno de los plato estrella como es la excelente lubina a la sal.

El restaurante, conocedor de la importancia de un buen maridaje para sus creaciones ha decido apostar por el vino Beronia crianza que combina a la perfección con cualquier de sus entrantes, además de con el arroz con verduras y foie o algún otro plato de carne --entrecot y solomillo--. También se puede combinar de forma notable con algunos pescados gracias a su equilibrado y goloso sabor. Comer con productos de la tierra de una calidad única, con un vino de primera y vistas inigualables es posible.