El Restaurante-Vermutería Tràngol, de Benicarló, abrió sus puertas en 2013 fruto «del deseo y la pasión por la cocina» y se ha convertido ya en un potente referente gastronómico de la zona.

Con una plantilla formada por nueve profesionales (cinco en la cocina y cuatro en sala), el conocido establecimiento es un restaurante moderno pensado para disfrutar de una buena experiencia gastronómica que conecta un entorno agradable con una sala interior más íntima con capacidad total para 80 personas.

«Combinamos la cocina tradicional marinera de la zona con la gastronomía más creativa y moderna. Nuestro chef Héctor Roca elabora platos del territorio con un toque personal y actual. Estamos comprometidos con el buen hacer y la calidad de las materias primas de nuestro mar y de nuestra huerta benicarlanda», destacan fuentes del restaurante.

Asimismo, Tràngol ha seleccionado cuidadosamente su carta de vinos, donde se pueden encontrar diferentes variedades de vinos Beronia. Para las próximas jornadas gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló con DO, que tendrán lugar del 28 de enero al 5 de marzo, han «elegido, por encima de otros caldos, el tinto de Beronia Crianza de Rioja, ya que marida perfectamente con los platos que ofrece nuestro menú especial», argumentan.

Más información sobre reservas y horarios, a través de la página web www.trangol.com.