SFoods Eat Smart ofrece la posibilidad de añadir a la dieta de los castellonenses complementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales para una vida más sana y que tiene propiedades antioxidantes, revitalizantes, regeneradoras y antibacterianas.

La gama de productos de Sfoods Eat Smart se adapta a cada necesidade para escoger el complemento perfecto para reforzar el organismo de manera saludable. Los únicos con extractos naturales y con más ingredientes y sabor. Disfruta de 30 días de bienestar en cada sobre.

Equilibra tu organismo y facilita la eliminación natural de toxinas con Detox MIX, mejora la actividad digestiva y mantiene una actividad celular óptima. Compuesto por 14 superfoods ricos en fitonutrientes: aceite de chía, alcachofa, anís verde, brécol, brotes de cebada, brotes de trigo, cardo mariano, chlorella, jengibre, mangostán, manzana, proteína de arroz, semillas de lino, spirulina, que nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo.

Fortalece tu mente con Mental MIX, un compuesto que mejora la concentración, el rendimiento intelectual y equilibra el estado de ánimo. Formado por 15 fitonutrientes: aceite de chía, brotes de cebada, brotes de trigo, canela china, chlorella, spirulina, fresa, ginko biloba, jalea real liofilizada, l-teanina, proteína de arroz, remolacha, semillas de lino, lecitina de soja, fosfatidilserina, que fomentan la memoria.

Potencia tu vitalidad con Vitality MIX, el mejor aliado contra el estrés, el cansancio y la pérdida de vitalidad, está compuesto por 14 superfoods ricos en fitonutrientes que nos ayudan durante las actividades físicas: aceite de chía, ashwagandha, brotes de cebada, brotes de trigo, cacao, chlorella, lino, maca, miel, naranja, proteína de arroz, rhodiola, reishi, spirulina.

Combate la oxidación diaria con Antiox MIX, un complemento ideal para equilibrar nuestro organismo y combatir el envejecimiento. Está compuesto por 18 superfoods ricos en fitonutrientes: aceite de chía, açai, arándano rojo americano, brotes de cebada, brotes de trigo, camu camu, chlorella, escaramujo, frutas & verduras, granada, miel, naranja, polygonum cuspidatum, proteína de arroz, remolacha, semillas de lino, spirulina y té verde. Nutrientes que fortalecen tu salud, aumentan la protección celular y mejoran la respuesta frente al estrés.

Todos los productos de Sfoods Eat Smart son el resultado de una estudiada formula que combina potentes complementos nutricionales de alto valor biológico con un delicioso sabor; Mental MIX frutos del bosque y fresa, Vitality MIX sabor cacao y naranja, Detox MIX con sabor a manzana y jengibre y Antox MIX naranja y frutos rojos.